¿Qué es AEGEE?

AEGEE es una de las asociaciones de estudiantes interdisciplinares de Europa más grande. Como no-gubernamental, políticamente independiente, y no- AEGEE de organización del beneficio es abierto a estudiantes y personas nuevas desde todas las facultades y disciplinas. Somos una asociación no-gubernamental, políticamente independiente, y sin ánimo de lucro. AEGEE es aprieto a alumnado y personas jóvenes de todas las facultades y disciplinas. Fundado en 1985 en París, hoy AEGEE creció a una Red de 13000 AEGEEans, presente en 161 ciudades en 40 países por todas partes Europa.

mapa de sedes

Formada por jóvenes europeos con inquietudes sobre el desarrollo de Europa y la excusa ideal para viajar, conocer nuevas personas, otras culturas, y además de para mostrar su propia la estudiantes extranjeros.

Promueve una Europa sin perjuicios, la diversidad cultural y del conocimiento. No ligado la ningún partido político y sin ánimo de lucro. Quizás el mejor de AEGEE es que toda esa actividad se realiza en un atmósfera agradable y siempre hay espacio para la fiesta.

Nuestra sede, AEGEE-A Coruña è fundada en el año 2007, apoyados por la Universidad da Coruña, nuestras actividades locales típicas son:

  1. Intercambios con otras sedes de Europa
  2. Tandems lingüísticos
  3. Summer Universities (ver sección)
  4. Picnics, cenas, bolera, paintball…
  5. Talleres temáticos

¿Qué hacemos a nivel internacional?

  1. Summer Universities: La actividad estrella de la AEGEE. Cada verano, antennae de AEGEE organizan cursos de idiomas u otras materias a precios muy bajos (porque son organizados por estudiantes voluntarios). Además del curso se ofrece un programa de ocio y cultura (visitas culturales, fiestas y excursions). Para más información ver sección.
  2. Grupos de Trabajo: Formado por miembros de AEGEE de diferentes ciudades y su objetivo es trabajar en cuestiones relevantes para la Europa desde nuestra visión como asociación.
  3. Otros eventos: A lo largo del año son realizadas en toda Europa todo tipo de eventos de invierno, como congresos, conferencias, eventos temáticos de carnaval, fiestas locales, semanas de esquí, gastronómicas, medioambientales, de relaciones públicas, creatividad y publicidad, política, derechos humanos, telecomunicaciones..